domingo, abril 09, 2006

sola con mi soledad

Esta tarde vinieron unos tíos míos, justo cuando terminaba de comer. Debo tener algo de ermitaña!!! Desde que llegaron saludé, y me fui a bañar, duré toooodo el tiempo del mundo, me puse mis cremas y cuando terminé, todavía no se iban. Entonces me puse a leer en mi habitación, hasta que llegó mi hermana y me dijo "pero sal, que me voy a bañar, para que atiendas a las personas". Barajé como cinco minutos más antes de salir, y cuando lo hice, ya mi otra hermana los estaba despidiendo en la puerta. Salí, ya estaban todos montados y solo dije adiós!!!

Me encanta estar sola, en mi habitación, leyendo, escuchando música o viendo alguna película… Me encanta estar en silencio, desconectada del todo. Aunque de vez en cuando tengo mis momentos de lucidez y disfruto muuucho estar en familia y con mis amigos :D

7 comentarios:

jovialiste dijo...

Introversión le llaman...Puede ser una racha; pero bueno es intentar a veces equilibrar la balanza.

Anónimo dijo...

No creo que te encante estar sola, más bien nos encanta estar con quienes queremos estar en el momento en que queremos estar, y a veces ese "con quien" somos precisamente nosotros mismos, y estamos "solos". Incluye el origami en tus momentos "a solas" y verás que estás contigo misma.

Anónimo dijo...

Desde el primer momento que te vi supe que eras una chica especial. Veo que no estaba equivocado. OP

Ricky. dijo...

"más bien nos encanta estar con quienes queremos estar en el momento en que queremos estar"

trata de decir eso 3 veces :P, pero apolus tiene razon hay veces que uno solo quiere estar con uno mismo

Anónimo dijo...

...bien, solo manten el equilibrio

Ivan T.B. dijo...

...a mi también.

*..Jeru..* dijo...

Eyy a mi me agrada estas sola tmb pero a veces.


Saludis...:)