miércoles, abril 12, 2006

Me gusta el gris

Dioooossss! Demasiado estrés para una sola tarde! Bueno, creo que exageré un poco :p
Hay muchas cosas pendientes, es verdad, pero el que me conoce sabe que trato siempre de tomarlo lo mas suave posible, como me diría mi mamá “a ti no te mata nadie”, pero ella también exagera.

Me sorprendí al medio día cuando salí a almorzar y vi que estaba lloviendo, y es que en este encierro de oficina no se percata una de lo que pasa fuera. Me encantan los días lluviosos!!! Todo se ve tan distinto, el sol, ya sea por miedo al agua o por tomarse unas vacaciones, ni se asoma… el día se viste de un gris majestuoso, el agua cae con delicadeza, como no queriendo arrugar el suelo en el impacto. Y si tienes suerte y observas bien, el cielo te sonreirá con un gran arco iris.

Los dejo con una frase que varias personas gustamos mucho de ella: “para qué te digo que me gusta el gris, si no tienes tiempo de dedicarme un día de lluvia?”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu post me acuerda una canción "The beauty of gray" del grupo Live.

Pareces una chica interesante, deberías poner una foto tuya.

EP

Anónimo dijo...

Waooo, si los días grises te ponen a escribir así también los adoro por ti! Me gustó eso de "el agua cae con delicadeza, como no queriendo arrugar el suelo en el impacto".

Quiero decirte algo: me gusta el color gris, así que espero que me dediques un día de lluvia.

Alesi dijo...

cualquier cosa con respecto a lo de la fotografia tamo aqui :D

Peny dijo...

Esa muy lindo parece la lluvia inspiro a alguno y desinspiro a otros jaja .
bye
besitos