viernes, abril 07, 2006

Cómo vamos?

Un día más, una semana más de trabajo… nada nuevo, todo normal. No sé si les pasa a ustedes, pero es curioso ver de la forma tan agitada que vivimos en estos tiempos, y si preguntas a los demás qué cosa hay de nuevo la respuesta por lo general es “nada, aquí, en lo mismo de siempre”.

Los “compromisos” se apoderan de nosotros absorbiéndonos de tal modo que se nos olvida vivir… la vida está tan llena de cosas vanas, de pérdida de tiempo. Vamos camino al trabajo pensando en las cosas que nos esperan en la oficina, o en las cosas que dejamos en casa. Algunas veces nos escapamos a esos pensamientos, escuchamos la canción que está en el radio, inclinamos la cabeza hacia atrás, cerramos los ojos, y entonces… es ahí cuando se tienen las cosas que se quieren.

Besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por eso trato de recostarme más a escuchar la canción y pensar menos. Pero bueno, con que tengamos claro que existe ese hoyo negro que pudiera llegar a absorbernos si lo dejamos, es suficiente para no tener excusa de no estar alerta.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices... Muchas veces nos vemos envueltos en un circulo de las mismas dimensiones, ni siquiera eso cambiamos :) , Debemos de tratar de que cada dia sea diferente , Cuadrado, tringular, etc, o como un laberinto de cosas direntes donde cada camino sea una experiencia compartida con cada uno de nuestros seres queridos ...
Max