lunes, abril 03, 2006

Bienvenue

Hola.

A todos ustedes les contaré un poco de historia.
Desde hace unos cuantos meses quería tener un blog, me resultaba un buen medio para expresarse de vez en cuando y que muchos de ustedes puedan conocer algunas cuantas cosas de mí. Lo primero es que no sabía qué nombre poner, ni idea!, y mucho menos pensaba en eso… cuando estoy creando la cuenta en blogger me piden el nombre del blog, y yo eeeehhh, el nombre??? Entonces no se de dónde me salió “Fuera de Mí”. Es el título de una canción de La Ley, y simplemente lo escribí, total, en cualquier momento podía poner otro nombre si quisiera. Pero después me gustó, lo encontré apropiado “Fuera de Mí” un poco paradójico incluso porque escribiría cosas que están dentro de mí… pero qué decir? me cautivó el nombre y me quedé con él. Lo del template es otra historia, este es el tercero que he puesto, y creo que fue buena elección.

Bueno, pasaba el tiempo y no aún no empezaba con esto, así que decidí que sería mi regalo de cumpleaños, luego por otras razones quería empezarlo unos días antes, pero no puede. Quería hacerlo así para dedicar el comienzo de mi blog a un amigo que ya no estará más por aquí, sorry Faco, no pude hacerlo antes :( Incluso luego pensé que la canción a la que hace alusión el título del blog se parece a lo que te sucedió (otra razón más para que me siga gustando el nombre). Luego les contaré a ustedes un poco de eso.

Bueno chicos, les doy la bienvenida a mi blog. Espero sean fieles lectores, encontrar sus comentarios y que sobre todo les guste esta idea tanto como a-mi.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Veo que tuvimos que sacrificar tu hermoso layer para poder lograr comentar en tu blog. Ni modo... ya veremos qué se puede hacer para integrar ambas cosas.

Me estoy fijando de que publicaste un mensaje en febrero y ahora otro en abril. Esa será tu costumbre de publicación? una vez bimensual? Qué interesante, y luego dicen que no hay blogs originales, jejejejeje

Gracias por publicar las letras de la canción, ahora comprendo más lo que dice, y el video. Nada, te leo en Junio, ciaooooo

Anónimo dijo...

Al pensar en ti me viene a la mente una canción de la agrupación everything but the girl. Se llama missing. Escúchala. OP