lunes, mayo 08, 2006

Hoy le toca a ustedes!

Hoy me dirigiré a ustedes, a ellos o a aquellos, todo depende de si estén o no.
Ustedes que me conocen porque saben donde vivo, que hago, saben de alguna música que me gusta, porque me han visto muchas veces y han compartido tantas cosas conmigo. ¿Saben ustedes quién soy?

Ellos que no me conocen, pero han escuchado hablar de mí (tal vez a otra persona que sí conocen y ‘me conoce’) y me han visto un par de veces, y han formado un criterio y hasta son capaces ya de exponer algún comentario referente a mi persona. ¿Saben ellos quién soy?

Y aquellos, que de mí sólo saben mi nombre y una ocurrencia, pero aun así se desbordan hablando de cómo soy, cuales cosas hago bien y cuales hago mal y un sin fin de inventos. ¿Saben aquellos quién soy?

A ustedes, ellos, aquellos o a quien sea, no les diré quien soy, no mientras sigan identificándose con alguno de estos grupos. No me interesa lo que piensen sobre mí, pueden seguir coloreando sus imprecisas ideologías sobre mi persona. Mientras no me estimen o me quieran y en verdad se preocupen por mí, me son indiferentes sus opiniones. Antes de formular un juicio, aprendan a amar.

2 comentarios:

Apolus dijo...

I'm still trying to learn...

waterspirit dijo...

Me molesta ver como tanta gente juzga a otras personas sin conocerlas. Y me entristece cuando lo hacen conmigo o con alguien cercano a mi. No entiendo por qué a mucha gente le gusta meterse en la vida de otros que ni conocen. Me ha pasado y puede ser bastante incómodo.

Pero uno va aprendiendo y se da cuenta de que no vale la pena hacerle mucho caso a las personas que lo hacen. Si dicen algo de ti que no te gusta, no importa tanto si sabes que no es cierto...

En un juicio un abogado no confiaría en los datos sin evidencias. Un científico no aceptaría una teoría sin experimentos que la soporten. Y un matemático no aceptaría ninguna conclusión sin una demostración. Entonces, por qué hacerle caso a la gente que SABES que sólo inventa sin saber...?

Me gusta tu actitud!