miércoles, enero 16, 2008

Otra vez!!!

Una vez más tengo deseos de dejarlo todo exactamente como está. Levantarme sin pedir permisos ni dar excusas, levantarme e irme, no sabría dónde exactamente… pero sí sé que bastante lejos.
Quisiera cortarme el cabello por encima del cuello, fumar un cigarrillo y usar sólo tenis y jeans. Tener puesto audífonos todo el tiempo… por lo menos hasta que sólo se escuche el silencio.

“Quién puso el desasosiego en nuestras entrañas, nos hizo libre pero sin alas… nos dejo el hambre y se llevó el pan?"

7 comentarios:

waterspirit dijo...

Me gustan los tenis y los jeans, y la idea del cabello como que tambien... ;) Pero el cigarrillo, awkk!

Joalfred dijo...

En esto consiste lo que llamamos "vida"... Alguien lo hace pero he llegado a creer que nosotros mismos ponemos el desasosiego en nuestras entrañas y escondemos nuestros propios pan para evolucionar un poco...

Saludos!!

Apolus dijo...

Bueno linda, deja de "poner palabras que casi siempre acaban en nada" y empieza por poner el hombro, y llevar a cabo ese vivir a plenitud que tanto anhelas.

Plenitud es una palabra MUY grande...

Aqui estoy yo cuando decidas enfrentarte al ancho mar, nos agarramos de manos y nos tiramos juntos!

P.D.// Awkk al cigarrillo! (A menos que sea para ambientar tu propia interpretación de la canción de Ana Gabriel)

ViC dijo...

haz lo que te de la gana, un cigarrillo quieres, fumatelo, no des tanta importancia a lo que no la tiene, no dejes que tu vida pase asi...
no dejes que nada ni nadie te diga que hacer y que no!! haz lo que te de la gana y vive.. busca y encuentra lo que te gusta y veras que todo sera mas facil!!

aniiiimo!!!
vive

Ricky. dijo...

Hmm te quieres convertir en una version femenina de mi :P jejeje, uso jean y tenis el dia entero, claro no tengo el pelo por los hombros... lo tengo buen corto.

y me paso el dia entero con audifonos en el trabajo, tan asi que cuando no los tengo me preguntan por ellos jejejej..

pero lo de fumar baraja eso al menos que quieras hablar como yo tambien :P:P:P

Peny dijo...

Esas cosas rutinarias es simplemente la vida, al igual que tu me gustaria vivir bajos mis rglas con las cosas k me siento comoda y no dejarme llevar por lo k los demas pienses, sino de mi estilo mi yo interno y mi musica

Peny dijo...

manita solo te informo que el dia que quise hacer eso .sali y me corte el pelo GRAVE ERROR jajajaj he tenido k pasar por este proceso todos estos meses