viernes, octubre 05, 2007

10 Minutos después

Y la despedida fue “Me voy a desconectar porque tengo que dormir…te llamo justo en 10 minutos”, “Ok” me respondiste.
Apagué la PC, la guarde en el bulto y llevé a la habitación en un santiamén… hice algunas cosas que forman parte de mi rutina “before-bed”... apagué la luz de mi habitación y puse seguro a la puerta… uff! Siempre lo olvido, no pongo seguro cuando voy a dormir, paradójicamente por seguridad. Así que me devuelvo y lo quito. No importa, no me ha tomado más de un segundo hacer eso… todavía no son los “10 minutos exactos”.

Por fin logro acostarme… que rico! Tomo el teléfono y marco, faltan como dos minutos todavía, pero no importa, mejor si puedo hablarte antes… suena una y otra vez y no contestas. No me sorprende, seguro todavía no llegas hasta donde está, después de todo faltan unos minutos. Continúo marcando, ahora sí deberías estar ahí, pero igual nadie responde. Bueno, me digo a mí misma que ya está bueno, pero que continuaré marcando hasta que sean las 12:45, no más de ahí… y fueron las 12:45 y nadie nunca respondió.

Deje el teléfono a un lado y lloré un poco… minutos más tarde estaba llamando de nuevo, con la falsa esperanza de que por fin contestaras. No escuché más que el repiquetear del teléfono... ya falta muy poco para la 1:00 am… Ni modo! Dejo nuevamente el teléfono al lado, esta vez no recuerdo si lloré… pero una vez más pensé que amarte tanto me hace tanto daño…

7 comentarios:

ViC dijo...

Uffffffffffffff que fuerte, pero estas.......
no te puedes permitir amar de esa forma... mira que te lo digo yo!

Instinto Femenino dijo...

Si yo amara como tu diria que no te entiendo, no es un error es sólo la parte dificil de amar como se debe amar aunque otros no se entreguen como nosotras. No cambies encontraras amores así.

Joalfred dijo...

Hiciste que recordaras mi ultimos dos post... Tu comentaste en el ultimo acerca de una cancion que es muy buena... Como no viste el otro entonces te dejo la letra de la musica...

Es increible lo que puede pasar en solo 10 minutos verdad?...

Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje preparándose a volar
Porque habías sido tu mi compañera
Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mi
Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.

Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.


Saludos!

Anónimo dijo...

gr8.

Anabelle Pérez dijo...

Mierda, yo se lo que es eso :(

Sucks!

Floralba dijo...

La verdad, la verdad, no suena como algo sano.
Pero el amor es así...

Apolus dijo...

Entonces no es saludable?

Deberías ayudarme a dejar de llamarlo... Es más, te propongo ayudarnos mutuamente.