viernes, septiembre 07, 2007

No he aprendido...

En el largo trayecto de la vida muchas cosas se aprenden… después de todo de eso se trata no?
Desde pequeñitos nos envían a la escuela, nos enseñan, a leer, escribir, nos enseñan matemáticas... pero esa es la parte fácil de la historia.
Son muuuchas las cosas que aprendemos y que no nos enseñan en ninguna escuela, universidad o trabajo...

Sin embargo, hay otras que definitivamente no aprendemos!!!
En mi caso, todavía o he aprendido a llevar una conversación amena con alguien que no me agrada.
No he aprendido a interesarme en los problemas de aquellos que creen que todo lo pueden, que todo lo quieren y que tooodo le interesa.
No he aprendido a tolerar las vocecitas chillonas que las personas que se adulan a sí mismo.
No he aprendido a decir buenos días en voz alta.
No he aprendido a compadecer al chismoso.
No he aprendido a compartir con las personas que siempre buscan su beneficio sin importar cuanto tenga que hundir al otro.
No he aprendido a escuchar al que de todo quiere opinar.

En fin... son taaaantas cosas las que todavía no aprendo...
Pero sobre todo, no aprendo a lidiar con una persona chillona, estúpida, "sobresalida", inmadura, envidiosa... en conclusión, no he aprendido ni me interesa lidiar contigo!!!

2 comentarios:

Instinto Femenino dijo...

Me gustan tu estilo peculiar de escribir. Me siento más tranquila ya se que no soy la unica complicada.

Instinto Femenino dijo...

Que bien que tu blog sea anonimo. Ya se que provoca mi blog en los demas tambien es anonimo, busque en tu perfil y no te vi, eso le pasa a todo el que me lee, me busca y no me encuentra, interesante.